No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Chalet reformado en dos alturas, muy cerca del mar, a tan sólo 5 minutos caminando, muy cuidado y con mucho flair.
Consta de 2 dormitorios y dos baños con posibilidades de variss habitaciones más, antes de ser reformado eran 5 dormitorios.
Solamente un vecino lateral, se accede a la propiedad por pequeña calle particular.
Tiene varias terrazas y balcones, el balcón trasero con algo de vistas al mar.
Cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos así como despensa.
Todas las habitaciones dan al exterior, muy luminosa, dos chimeneas, una en el despacho y otra en el salón exterior.
Jardín muy bien cuidado, agua de depósito con bomba de presión.
Este chalet se encuentra a tan sólo 5 min caminando a la playa, está totalmente reformado, chimenea de pellet, aire acondicionado, se puede ampliar en una planta más o agrandar en superficie, se encuentra en en el centro de cala llombards, supermercado, bar y playa muy cerca, doble acristalamiento y persianas de aluminio mallorquinas, amplia terraza y solárium, la piscina es de agua salada se construyó con proyecto y licencia de obras, baño, fontaneria y electricidad están reformadas, jardín y dos terrazas, termo eléctrico, cocina nueva y electrodomesticos, se vende amueblada.
precioso y muy bien cuidado chalet en cala llombards, zona muy tranquila y sintrafico ya que
solamente tienen acceso los residentes.
construido en un estilo mallorqui forrado de piedra natural, amplias habitaciones, salón grande con chimenea, todas habitaciones al exterior.
desde la planta superior tiene vistas libres hasta el mar y se puede observar la isla de cabrera a la lejania.
amplias terrazas donde pasar inolvidables momentos en union de la familia.
deposito de agua pluvial de 24.000litros, la vivienda tiene servicio de agua municipal y electricidad de endesa, poseé cedúla de habitabilidad.