www.eigentumsantanyi.com " Seien wir realistisch, versuchen wir das Unmögliche." e-mail: Vlady@eigentumsantanyi.com Telf: +34 603 428 628 Welcome to my website! Willkommen auf mein Webpage. Добро пожаловать на мой сайт!
 www.eigentumsantanyi.com  " Seien wir realistisch, versuchen wir das Unmögliche."    e-mail: Vlady@eigentumsantanyi.com                                                                   Telf: +34 603 428 628      Welcome to my website!  Willkommen auf mein Webpage.                       Добро пожаловать на мой сайт!                  

Parcelas Urbanas, terciaras y rústicas en venta en Santanyí, Cala llombards, Cala D´or, Maratxí

Situado en el extremo suroriental de la isla de Mallorca, limita con los municipios de Ses Salines, Campos y Felanitx. A orillas del mar Mediterráneo, cuenta con 35 km de litoral, una parte de los cuales se encuentran dentro del Parque Natural de Montdragó. Entre sus calas cabe destacar cala Maragda, Cala Gran, Cala d’or y s’Amarador. También son importantes los restos de poblados talayóticos como Son Danús Nou y ses Talaies de ca Jordi. Su economía se sustenta en el turismo, desarrollado a partir de la segunda mitad del siglo XX. En la Plaça Major, lugar de encuentro de sus habitantes, se celebran las fiestas y el mercado semanal.

Eigentumsantanyi.com website reputation
Eigentumsantanyi.com website reputation
Directorio de Empresas de Agencias inmobiliarias
Eigentumsantanyi.com Pagerank
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fotos y creación Vlady © www.eigentumsantanyi.com www.eigentum-santanyi.net