www.eigentumsantanyi.com " Seien wir realistisch, versuchen wir das Unmögliche." e-mail: Vlady@eigentumsantanyi.com Telf: +34 603 428 628 Welcome to my website! Willkommen auf mein Webpage. Добро пожаловать на мой сайт!
 www.eigentumsantanyi.com  " Seien wir realistisch, versuchen wir das Unmögliche."    e-mail: Vlady@eigentumsantanyi.com                                                                   Telf: +34 603 428 628      Welcome to my website!  Willkommen auf mein Webpage.                       Добро пожаловать на мой сайт!                  

               www.eigentumsantanyi.com "Seamos realistas  , hagamos lo imposible".  "Seien wir realistisch, versuchen wir das unmöglische"·

 

Agencia inmobiliaria integral asentada en la zona de Santanyí, Cala Llombards, Cala d´Or, Mallorca, Islas Baleares. Soy un Broker Inmobiliario especializado en la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias en Mallorca y siempre esforzado por superar las expectativas de mis clientes. Le garantizo una atención y un servicio personalizados en todo momento, mis clentes llegan con una gran esperanza y es la de encontrar la propiedad que sueñan y desean y yo me desvivo por realizar y llevar a cabo estos sueños, conozco el mercado como uno de los mejores y si realiza la compra de su soñada propiedad conmigo, yo me encargo desde la primera visita, documentación, Notaria, asesor fiscal, cambio de propiedad de los servicios de Agua, Lúz, etc sin costo alguno para ústed.  más que un servidor seré la piedra angular y el realizador de sus sueños.

Situado en el extremo suroriental de la isla de Mallorca, limita con los municipios de Ses Salines, Campos y Felanitx. A orillas del mar Mediterráneo, cuenta con 35 km de litoral, una parte de los cuales se encuentran dentro del Parque Natural de Montdragó. Entre sus calas cabe destacar cala Maragda, Cala Gran, Cala d’or y s’Amarador. También son importantes los restos de poblados talayóticos como Son Danús Nou y ses Talaies de ca Jordi. Su economía se sustenta en el turismo, desarrollado a partir de la segunda mitad del siglo XX. En la Plaça Major, lugar de encuentro de sus habitantes, se celebran las fiestas y el mercado semanal.

Esta pagina está hecha en Alemán, si usted tiene interes en alguna de las propiedades pongase en contacto conmigo y le enviaré las informaciones que ustéd desea en Español.

Queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando. Por ello le ofrecemos un amplio listado de propiedades inmobiliarias a la venta o en alquiler en la zona de Cala Llombards, Santanyi Así como otros municipios de Mallorca, Islas Baleares.

www.eigentum-santanyi.net
Eigentumsantanyi.com website reputation
Eigentumsantanyi.com website reputation
Directorio de Empresas de Agencias inmobiliarias
Eigentumsantanyi.com Pagerank
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fotos y creación Vlady © www.eigentumsantanyi.com www.eigentum-santanyi.net