1 Inmuebles

Casa Rústica / Finca rústica En Venta

Casa Rústica / Finca rústica en Lloret de Vista Alegre

2.000.000 € Ref. Olga

Antigua casa de campo mallorquina, situada en Lloret de vista Alegre” en el centro de la Isla de Mallorca esta ubicada esta preciosa y tranquila Villa, restaurada y ampliada en el año 2006. Consta de 3 plantas:
Planta baja, dedicada a garaje para 4 coches, lavandería, maquinaria calefacción, 1 almacén y 1 baño con ducha equipada con termo eléctrico.
Planta central, compuesta de: entrada principal, 1 aseo, cocina totalmente equipada, terraza cubierta para la cocina, comedor, salón de TV con chimenea, 1 dormitorio con cuarto de baño en suite y ropero empotrado, otra habitación anexa convertible en dormitorio, barbacoa grande con capacidad para 20 personas con cocina equipada y horno antiguo de leña (ideal para asados), 2 terrazas anexas al barbacoa. Jardín de aprox. 1.000 metros cuadrados, con césped, plantas y árboles, piscina de 17m x 8m con trampolín, etc.
Planta piso, se accede a ella por una magnifica escalera curvada de piedra mallorquina. Pasando dos arcos se encuentra 1 distribuidor con 2 armarios empotrados y da acceso a 5 dormitorios y 3 cuartos de baño (uno de ellos con ducha hidromasaje y bañera en suite, 2 grandes terrazas al salir de los dormitorios con vistas al campo y del pequeño pueblo de Lloret de Vistalegre y arriba 1 solárium privado con 1 grifo de agua.

Superficie construida de casa, aprox. 700 metros cuadrados.
Superficie construida de terrazas, aprox. 500 metros cuadrados.
Superficie dedicada a jardín, aprox. 1.000 metros cuadrados.
Superficie total de la finca, aprox. 12.000 metros cuadrados.

2 entradas de acceso a la casa.

EQUIPAMIENTO

- Luz eléctrica GESA
- Calefacción
- Red de agua potable
-Aljibe de reserva de agua potable
-Cisterna de agua pluvial
-Teléfono fijo
-Conexión a internet
-Red de alcantarillado municipal
-Pozo natural destinado a riego.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 1.000m²