1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle den Ramon Llull 32, Alqueria Blanca

495.000 € Ref. Amigo

Esta preciosa casa de pueblo se encuentra en Alquería Blanca Municipio de Santanyí, tiene unas vistas totalmente despejadas e inolvidables al mar y a la montaña, fue recientemente totalmente reformada, ha sido diseñada con un gusto exquisito, y con un feeling exclusivo.

Esta construida en dos plantas, en la planta baja encontramos las zonas nobles, el salón amplio con chimenea, un dormitorio, comedor, un baño de 4piezas grande con bañera, y una cocina autentica mallorquina, con toque modernos.

Planta superior lo espera un segundo gran salón un baño con ducha y dos dormitorios, dormitorios con armarios empotrados y todos con ventanas al exterior de climalit de doble acristalamiento de alta calidad, una casa de pueblo con mucha luz y claridad.

subiendo las escaleras nos encontraremos con la terraza superior con unas vistas al mar y a la iglesia del pueblo que las hacen únicas, tiene una cocina exterior y perfecta para noches románticas a la luz de la luna y mirando a la mar, aquí las reuniones familiares haciendo una barbacoa trascenderá generaciones en el recuerdo familiar.

Esta preciosa casa se encuentra en una calle tranquila y sin problemas para aparcar, hace esquina y tiene pequeños comercios tales como panadería, peluquería, restaurantes así como bancos cerca, estarás y vivirás en la verdadera Mallorca.

Santanyí se encuentra a tan solo 5 min en coche, así como sus preciosas playas a pocos minutos, Palma y el aeropuerto a 50 min.
anímate y ven a verla sin compromiso, te encantara, asegurado.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 168m²